lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi Valentina ...

Ya comprenderás que no me gusta la rutina, ni la costumbre, por eso uso este medio, a ver si así puedo sorprenderte un poco más.
A veces me parece que sin importar en qué día me encuentre, siempre encuentro algo nuevo en mi caminar, que somehow me trae a tí ...un lugar, una frase, una canción, un olor, o hasta incluso una palabra ...
En semanas como éstas es cuando más te recreo en mi memoria, en las cosas que hemos hecho juntos, en las tonteras que hemos puesto nuestras inocentes sonrisas.
No voy a mentirte, a veces se me hace muy difícil. Nunca en mi vida me había tocado ser yo quien tuviese que esperar ...Nunca quise esperar.
Quiero que sepas que contigo ha sido re descubrirme en muchos sentidos; contigo me doy cuenta de lo que soy capaz.
Por mucho que te eche de menos, por muchas ganas que me den de estar contigo, si te quiero ...tendré que seguir esperando, aunque me dé rabia, aunque lo encuentre injusto, aunque tenga que ser por un millón de años más ...tendré que poder, siendo mi única manera de estar contigo, aceptándote como eres, con tu fanatismo incomprensible para mí, con tus cosas lindas y malas, con todo lo que conozco.

Te dedico esta canción de una película que algún día vimos juntos. La letra habla por sí sola



I'm always here
Waiting for you all alone
Eyes of the night
Just to see, see you home

There's two of us in here
The only only
There's two of us in here
And it's only

I'm always here
All alone without you now
Lights of the night
Just to see you somehow

There's two of us in here
The only only
There's two of us in here
And it's only

Just you wait
Just you wait
Just you wait
Just you wait


...el único sentido para mí es decirte que te amo, que te amo con todas mis ganas, que te amo incluso estando a solas ...

No hay comentarios: